TOP STYLE

2 Comments enero 20, 2016

En  nuestra colección TOP STYLE te queremos presentar  "ESE ALGO ESPECIAL".

Porque en el calzado, por delante de muchos otros complementos, el estilo es fundamental.Hay modelos únicos que perduran en nuestra memoria bien sea por un color nada normal, por ser vanguardista y diferente o por llevar simplemente un " NO SE QUÉ " que hace que sea único y diferente. Y ese es el Top Style, al menos para nosotros.

 

Cuando una Top model se baja de la pasarela tiene opciones para vestirse como variedades de estilos nos aguardan a cada momento, pero hay algunos estilos que van más allá de lo normal y que sobrepasan y encumbran a ESA MODELO POR ENCIMA DEL RESTO. Pensando en ese prototipo se me antoja la insustituible Kate Moss, top entre las top fuera y dentro de la pasarela pero icono de estilo e influencer como ninguna otra; una mujer capaz de bajar las medidas requeridas para desfilar, se dice pronto...

  

En nuestra selección TOP STYLE, indicamos algunos de los modelos que por uno u otro motivo estarían en el armario de una Top Model de éxito sí o sí. Modelos con personalidad propia. VITO,52 es el BACKSTAGE más grande del mercado...

Ese algo especial del que hablamos se tiene o no se tiene pero no se puede comprar.Puedes comprar unos zapatos maravillosos y dejarte asesorar (aquí nos encanta asesorar a nuestra clientela)  pero esos zapatos no pueden más que acompañar a la personalidad, sin sobrepasarla. 

Reconozco que a veces es ciertamente imposible ganar la partida a un zapato TOP , porque hay zapatos con identidad propia difíciles de no ser los absolutos protagonistas de un estilo, pero se puede, simplemente es buscar a nuestra personalidad ese zapato TOP que va con ella sin llamar la atención en exceso dentro de llamarla por completo...complementarte con ellos vamos.

     

Nos encanta cuando nos dicen las clientas que las paran para preguntarlas " me puedes decir donde has comprado esos zapatos?" o simplemente las dicen " que maravilla de botín " " que bolso más especial " etc etc etc... las dicen, o no las dicen; a veces no hace falta que te digan nada, todos conocemos esa mirada de..."  me encanta lo que llevas pero no pienso decirte absolutamente nada "." mataría por lo que llevas puesto PERRACA..."... Bueno, bueno,,, que nos vamos de tema, Sorry.

   

Puestos a maquinar elegimos nuestro look top... hay muchos sí, pero uno sencillo e infalible:

1.: Raya al medio bien marcada ,como si te estuviesen estirando del pelo, vamos, que notas que se te achinan hasta los ojos... claro, solo apto si te sale un moño y no llevas flequillo, sino igualmente bien retirado de la cara, dale a la gomina a discrección.

Un pantalón negro ligeramente baggie y a la altura del tobillo aproximadamente.

Una camiseta basica en blanco ( o en negro si quieres buscar el efecto total black ) y porqué no, unos tirantes si eres de arriesgar o  un pañuelo estilo palestino en una tela rica rica y llena de fantasía...nada difícil ahora que el espíritu bohemio lo impregna todo.

Y para los pies, para los pies lo mismo un blucher, un salón, un zapato jaula, una bailarina... infinidad de zapatos . 

 

 

Es increible pero solamente cambiando de calzado conseguimos en muchas ocasiones llevar looks completamente diferentes, ESE COMPLEMENTO LO CAMBIA TODO!!, Por eso nos gusta tanto pensar a la hora de elegir el calzado para nuestras TOPS ... Con que lo llevaran???.

La vida está en constante cambio y no es malo arriesgar y salir a patear la calle o el trabajo como que fuésemos la estrella del desfile de Victoria Secret. NO, NO DIGO QUE SALGAMOS EN BICKINIE NI NOS COLGUEMOS UNAS ALAS, simplemtente que el mundo está ahí para nosotras, para desfilar de lunes a domingo a ritmo de la música de la moda , si sales o no a cometerte el mundo en bickinie esa ya es una decisión propia, eso sí, PROCURA QUE EL CALZADO SEA TOP STYLE PARA QUE NO TE ARRUINE EL DIA, y si es de VITO,52, MEJOR CLARO...


2 Comments

  • Gravatar Image
    Leire sánchez enero 22, 2016 5:11

    Yo soy top style porque soy de las que me dejo aconsejar por vosotros y siento la presión de las miradas observando cada una de mis zancadas. No creo que me anime a salir en bickinie pero a volar con las alas de la imaginación de vuestro calzado, a eso estoy animadísima.me encanta el post.