Vito, 52

TIENDA ONLINE  NOVEDADES 




VITO,52 nació en el año 2000 especializándose en calzado femenino de calidad y solo en piel. Sus creadores sentían la necesidad de aunar en su tienda la esencia de lo que la mujer necesita en sus pies mezclada con sus sentimientos .Todo el calzado gira alrededor de los conceptos “moda” , “comodidad”, “diferenciación" y “creación".

Conócenos



El calzado pasa de esencial a fundamental y se convierte para nuestras clientas en único al lograr encontrar en nuestra tienda la horma deseada. VITO,52 bebe de las tendencias más actuales e incluso se anticipa a ellas en sus colecciones. El colorido también forma parte de nuestro espacio cada temporada porque es muy importante diferenciarse sin perder la esencia del buen gusto.



En nuestro espacio cada estilo de mujer encuentra su zapato ideal y cada zapato encuentra su Cenicienta. Siempre a la búsqueda de productos especiales que se adapten al ritmo de la mujer de hoy, nuestro equipo se mueve como pez en el agua entre las ferias especializadas del sector y las ciudades a la vanguardia de la Moda; “Nunca sabemos lo que vamos a encontrar pero tenemos claro lo que queremos y somos muy exigentes en nuestra búsqueda”.



Si te dejas asesorar encontrarás el calzado idóneo para tus pies y te ayudaran a elegir el modelo perfecto para cada ocasión . VITO,52 cuenta con personal especializado e informado de las últimas novedades en Moda y Tendencia encantado de ponerse a tú disposición.



 

¡ BIENVENIDAS A NUESTRO MUNDO ! ¡BIENVENIDAS AL MUNDO VITO,52 !

VITO,52 basa su actividad en la venta de calzado y marroquinería y su domicilio fiscal se encuentra sito en la Avda. Basagoiti, 52 de Getxo, Bizkaia, España. Así mismo Vito52 se encuentra adscrita a la LOPD. A  efectos de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos de carácter personal que figuran en esta comunicación están incluidos, para finalidad administrativa y comercial, en un fichero mixto cuyo responsable es Virginia García Ladrón. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, diríjanse por escrito, e incorporando fotocopia de DNI como establece la normativa, a la dirección: Avda. Basagoiti, 52 - CP: 48991 Getxo (Bizkaia).

Nuestras Marcas