CONDICIONES DE COMPRA:

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devolución por desistimento En el caso de no estar conforme con los productos adquiridos, usted como consumidor podrá desistir del contrato y dispondrá de 7 días habiles para devolverlos .VITO,52 no cobra los gastos de transporte con su pedido a península ( Baleares, Canarias y otros consultar ) siempre y cuando se llegue a un acuerdo comercial; en el caso contrario el retorno de los productos conlleva una penalización en concepto de gastos de transporte y gestión de 5 € por producto devuelto en península ( otros destinos consultar ).Así mismo usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto (no se aceptan pedidos a portes debidos).Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron adquiridos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras están en su posesión. El producto lo podrá también devolver en nuestra tienda física VITO,52 situada en el número 52 de la Avenida Basagoiti de Algorta, Getxo.48991. Sin embargo, al ser devueltos los artículos en la tienda, se acoge usted a las normas de la tienda física no siendo posible la devolución del importe sino el cambio por vales sin fecha de caducidad y de uso exclusivo para la tienda física. La devolución en la tienda de los productos también cuenta con la retención de transporte y gestión descrita anteriormente. El plazo de devolución en tienda para compras online es también de 7 días hábiles. Devoluciones de productos defectuosos En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o bien llamando al numero de teléfono 94.491.03.59 donde le atenderemos encantados. Será necesaria la identificación del producto. Tenga en cuenta que en calzado y bolsos de piel, pequeñas diferencias de color o betas no son defectos sino señas que imprimen al producto carácter de artesania y señas de identidad propias de las pieles. Devoluciones de artículos de fiesta y ediciones especiales o límitadas No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta ya sea calzado o complemento. Esto no le exime de sus derechos como consumidor ante un defecto que usted pudiera percibir ; en este supuesto deberá notificarlo a la recepción del pedido .

PAGO

¿Cómo puedo paga mis pedidos en www.vito52.com?

Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Visa Electrón o Mastercard. ¿Es seguro comprar por internet? Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago VITO,52 utiliza sistemas de “pago seguros” de entidades de pago de primera línea en comercio electrónico.En este sentido los datos confidenciales del pago son transmitidos de forma directa y encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente .Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard VITO,52 solo acepta transacciones CES ( comercio electrónico seguro ) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. El comercio electrónico seguro tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por internet. Como medida complementaria al sistema de “ pago seguro “ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de internet, VITO,52 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

ENVIOS

¿Donde puedo recibir mi pedido? Recibiras tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo o la oficina de correos de tu conveniencia. ¿Puede ser el pais de entrega diferente al de compra? No, siempre tiene que ser el mismo que el indicado en la compra. ¿Cuanto cuestan los gastos de envío? Para envíos nacionales a España los gastos de envío son asumidos por la empresa VITO,52 si la mercancía no es devuelta. Los gastos de envío a Islas Canarias ,Ceuta, Melilla y Baleares se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo en cuenta el peso del pedido y el país de destino. Los envíos con destino Ceuta , Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar pueden conllevar cargos aduaneros que se facturarán aparte. ¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos? Capitales, península y grandes poblaciones 48 h. resto de poblaciones peninsulares 48/72 h., Baleares 48/72 h., Canarias 4-5 dias (*) ,Ceuta, Melilla y Andorra 4-5 días (*). • Estos plazos podrían verse incrementados por el tratamiento de los adua. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------